CONCLUSIONES

Este curso fue verdaderamente grato y sorpresivo ya que adquirí conocimientos que serán muy útiles para la aplicación personal, laboral y escolar, fue muy eficiente la forma en como el profesor Zurita nos transmite sus conocimientos, considero que el correcto uso de la tecnología nos facilita el trabajo y es un gran aliado en nuestras carreras, importante me parecio el tema de la recuperación de información en internet ya que debido al exceso de información (y en muchas ocasiones desconocida o no confiable) el saber en dónde y cómo buscar los datos que necesitamos es básico y éste curso nos proporciono distintas fuentes acádemicas que en adelante serán muy consultadas por mí, también la creación de un blog fue algo que creía muy complicado (y tiene su chiste) pero poco a poco lo fuimos armando esto es algo que seguiré haciendo para perfeccionarlo ya que la forma de expresión, de creación y comunicación que permite para nosotros mismos y para con los demás no debe pasar despercibida y creo que estos métodos deben ser conocidos y difundidos ya que son un excelente medio de comunicación que no debemos desaprovechar.
Por último quiero agradecer a mi maestro, ¡gracias maestro Juan! por todos sus conocimientos (que son demasiado vastos) pero especialmente valoro su forma de enseñar, es un gusto estar en su clase ya que es una persona que respeta bastante su profesión eso se nota cuando da una clase y en la forma en que trata a sus alumnos ¡GRACIAS MIL!
También quiero agradecer a la gente que se tomo su tiempo para leer nuestros articulos y comentarlos ¡GRACIAS! es un gusto ya que nos comprometimos y es muy gratificante.
Y por último agradezco a mis compañeras, sobre todo a Sandra por el empeño que tuvo en el blog y en las modificaciones que constantemente ejecutaba para que quedara siempre bien, también a Jackeline y a Cinthia.

1 comentarios:

Juan Manuel Zurita Sánchez 19 de junio de 2009, 0:01  

Sólo se me vienen a la mente dos palabras: MUCHAS GRACIAS!

Publicar un comentario

Dentro de este espacio, estudiantes de la carrera de pedagogía UNAM, comentaremos acerca de la violencia escolar, como un tema poco tratado dentro de la agenda escolar, analizando las causas que conllevan al desarrollo de este fenómeno y sus consecuencias, dando especial importancia a la afectación de los individuos que la viven, en este caso los adolescentes.